Vivir en un hotel en Perú

Cuando se habla de hoteles generalmente se piensa en vacaciones inolvidables, personas conociendo un país por primera vez, haciendo tours y tomando muchas fotografías.

Pero ¿qué sucede cuando se vive en un hotel? Muchos profesionales y ejecutivos de negocios les toca visitar Lima por trabajo o proyectos que duran meses. A algunos les toca experimentar lo que es vivir en un hotel sin ser turistas. Al principio – comentan – es una sensación extraña, ya que, tienen una rutina laboral en otro país y sólo pueden conocer sitios de interés turístico los fines de semana.

Esta es una oportunidad para los profesionales que deban vivir temporalmente en la ciudad. Pueden conocer la cultura de Perú mucho más allá de lo que experimenta un viajero convencional. Conviven día a día con peruanos, se trasladan a su trabajo, comen y aprenden – en algunos casos – nuevas formas de comunicarse y otros que no hablan español, un nuevo idioma.

Investigar y leer acerca de Perú

Leer brinda la oportunidad de conocer la cultura de los países del mundo. Hay muchos libros acerca de Perú que podrán leer en la habitación del hotel y que brindará información muy valiosa acerca de viajes, fechas patrias, costumbres religiosas y mucho más.

Una rutina de ejercicios

Correr en la cinta y ejercitarse en el gimnasio del hotel es una ventaja que deben aprovechar. Además ayuda a sentirse más saludable durante la jornada laboral y a conciliar el sueño si el ejercicio se realiza antes de acostarse.

Comer delicioso sin tener que cocinar

Vivir en un hotel tiene sus ventajas, pueden llegar y tomar un delicioso desayuno sin lavar un plato o tener la responsabilidad de cocinar. Déjense consentir y disfruten de los beneficios y la variedad gastronómica de los restaurantes de Lima.

Por último, hagan amistades. Los peruanos son conocidos por su amabilidad y educación, no pierdan la oportunidad de conocer y compartir.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *