Los hostels son lugares ideales para entablar lazos con las personas que allí conviven de manera temporal. Mochileros, nómadas digitales, fotógrafos y viajeros se encuentran en un espacio plural que les permite sentirse a gusto, casi como en casa y en donde pueden realizar actividades que no están incluidas en las cadenas de hoteles convencionales; que son muy lindos pero algo impersonales.

Los Hostels de Perú se destacan por ofrecer servicios que permiten que personas con intereses similares se encuentren en sus espacios. Algunos hostels que se destacan por las actividades que realizan son:

Loki Hostel Ecológico

Este albergue tiene sedes en Cusco, Máncora y la ciudad de Lima. Se destaca por ser ecológico; valor que aprecian las personas a quienes les preocupa el medio ambiente y el impacto que el hombre ha dejado en la naturaleza. Ofrece talleres de reciclaje y paseos ecológicos.

Hospedaje Casa Magna

Esta espléndida casona del siglo XVI alberga a artistas y amantes de la historia que la visitan para vivir una experiencia cultural en el casco histórico de Lima. Famosa por sus cursos de restauración y clases de historia del arte, Casa Magna apunta a un viajero culto que desea compartir con personas que aprecien el Arte Colonial.

Lima House

Este hostel atrae a muchos nómadas digitales que encuentran muchas ventajas como su ubicación, precio, WiFi gratis (para poder trabajar bien y rápido) y una bella vista a la Plaza San Martín desde su amplia terraza, en donde hay un famoso Café – Bar.

Pariwana Hostel

Con sedes en Lima y Cusco, se destaca por su amplia disponibilidad de camas y habitaciones. También cuenta con una de las áreas de esparcimiento más atractivas por su variedad de actividades: Juegos, gimnasio, sala de reuniones, salones de pintura y más.

Existen muchas opciones para hospedarse en Perú, estos albergues se esmeran en aportar valor y destacarse para mejorar su propuesta todos los días.