Nuevos hoteles en Perú

La cultura gastronómica y el legado cultural de Perú son reconocidos y valorados a nivel global. Su recuperación es notoria tras unos años difíciles, cuando grupos armados amenazaban constantemente la tranquilidad y estabilidad de sus ciudadanos. Época en donde muchos peruanos tuvieron que abandonar su país para encontrar un mejor futuro y la seguridad y tranquilidad que en ese momento era imposible tener en su país.

Afortunadamente eso ha quedado en el pasado y Perú se exhibe orgulloso ante el mundo, demostrando a los otros países de la región que se pueden superar las dificultades. Hoy el país cuenta con un sistema de producción y es principal exportador de muchos productos alimenticios.

Este crecimiento se ha visibilizado también en la industria hotelera que no para de crecer en Perú, en estos últimos años, muchas cadenas de importantes hoteles en todo el mundo han anunciado proyectos en el país sudamericano.

Hoteles Holiday Inn Express

El grupo salvadoreño Agrisal en conjunto con empresarios peruanos, están invirtiendo en dos nuevos hoteles Holiday Inn Express. Estos hoteles cuatro estrellas abrirán sus puertas a mediados del 2019. Uno de los hoteles estará en Lima, específicamente en el distrito de San Isidro y el otro ya se encuentra en construcción en la ciudad de Piura, en la región peruana con el mismo nombre.

Tapestry Collection by Hilton

Esta importante cadena hotelera mundial ha firmado dos contratos para crear dos hoteles bajo la marca Tapestry Collection by Hilton. El Hotel Museo de Osma y el Hotel Bel’Arte Lima. Estos dos hoteles se suman a la lista de los ocho hoteles Hilton que se están desarrollando en Perú.

El Hotel Bel’Arte Lima se construirá en la exclusiva zona de San Isidro y el Hotel Museo de Osma en Barranco. Ambos se inaugurarán en el 2021.

Atrás han quedado los difíciles años, inversiones como éstas, demuestran la confianza y la apuesta que hacen las empresas hoteleras del mundo en Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *