Miraflores tiene los mejores hoteles de Lima, Perú

El distrito de Miraflores no sólo cuenta con los mejores espacios culturales y comerciales de Lima, también tiene la mayor concentración de sitios turísticos urbanos de Perú. Su cercanía al mar y lugares de interés como: El parque del Amor y el Malecón Cisneros, son paradas obligadas de tours en donde los turistas pueden tomar bellas fotografías y subirlas a sus redes sociales.

Huéspedes de alto rango en los mejores hoteles de Miraflores

Hace algunos meses San Isidro y Miraflores fueron sede de las actividades de la Cumbre de las Américas 2018 y muchos de los invitados se hospedaron en los hoteles cinco estrellas de ambos distritos con un amplio operativo de seguridad. Sin duda alguna, los mejores hoteles de Lima se concentran allí.

Nuevos hoteles se suman a la lista

Muchas cadenas de hoteles internacionales tienen presencia en la zona, siendo el último en inaugurarse el TRYP Lima Miraflores con 140 modernas y cómodas habitaciones. También se sumarán dos hoteles: el InterContinental y Hotel Índigo que abrirán sus puertas en menos de dos años. Todo indica que Miraflores es la zona de la ciudad más segura y cómoda para hospedarse.

Los fanáticos de las compras encontrarán en el centro comercial Larcomar, las mejores tiendas y las más reconocidas marcas nacionales e internacionales. Y en la noche podrán degustar las exquisitas cenas que ofrecen los restaurantes de Miraflores premiados internacionalmente como el Maido, Cebichería la Mar o Panchita. También podrán visitar el restaurante del hotel Hilton Lima Miraflores, o sumarse a los tours gastronómicos que ofrecen las agencias de viajes en donde se visitan varios locales en una noche.

Hay una gran variedad para escoger y precios adaptados a todos los presupuestos de viaje. Es una buena inversión hospedarse en el distrito ya que encontrará todos los lugares turísticos cerca, es segura y se encuentra a 19 kilómetros del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *