La plaza de Armas es el principal espacio público de la ciudad y el sitio en donde se fundó la ciudad de Lima. Este famoso y amplio lugar está ubicado en el centro histórico y a su alrededor están los edificios más antiguos de la ciudad: La catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, el Club La Unión y el Palacio de Gobierno de Lima.

Esta plaza impresiona por su belleza y los turistas buscan hospedarse en hoteles que estén cerca de ella para poder recorrer a pie todas las calles y rincones del centro histórico de Lima.

Los hoteles favoritos por los viajeros generalmente serán los que cuenten con los servicios de ubicación, buen precio, desayuno incluido, WiFi gratis, limpieza y por supuesto, una cama cómoda.

Algunos de los hoteles que se encuentran bastante cerca a la Plaza de Armas y tienen precios accesibles son:

  • El Kamana Hotel: Este hotel tres estrellas es muy solicitado en las páginas de reserva de hoteles. Se encuentra en el casco histórico de Lima y en sus comentarios las personas destacan el trato amable del personal del hotel, su ubicación y el desayuno.
  • Hotel Inka Path: Ubicado en plena peatonal, posee camas cómodas en habitaciones sencillas pero muy limpias. Muchos usuarios comentan que se ubica cerca de todo lo que se desee visitar, por lo que el paseo puede realizarse a pie. Tiene también servicio de lavandería y está a 16 km de las playas de la Costa.
  • Hotel Plaza Mayor Lima: Se encuentra sólo a 10 metros de la Plaza de Armas. Los huéspedes pueden recibir todos los días un desayuno continental en la habitación (incluído) y los comentarios destacan la atención del personal y sus amplias habitaciones.

A la hora de elegir un buen hotel cerca de la Plaza de Armas o Plaza Mayor – como también se le conoce – tome en cuenta estas sugerencias.