Huéspedes famosos en los hoteles de Lima

Los hoteles de Lima son conocidos por la calidad de sus servicios y la gran oferta que existe en cuanto a precios, variedad de hoteles y ubicación. Personas de todas partes escogen la ciudad para visitarla independientemente de sus posibilidades económicas.

Casting para nueva película de Spielberg

En estos días los principales hoteles del centro de Miraflores recibirán como huéspedes a muchos actores peruanos ya que harán casting para la nueva película de Steven Spielberg que será el remake de la película West Side Story. Aún no se ha confirmado la fecha ni el lugar exacto del casting ya que prefieren mantener el bajo perfil. Muchos comentan que será en un conocido hotel de San Isidro, otros que será en casa de un famoso actor americano.

Lo cierto es que varias actrices y actores ya han hecho sus reservaciones en varios hoteles de Miraflores y San Isidro. Además se comenta que ya hay reservas en el restaurante Panchita para personas que vienen desde California y Nueva York .

Boda principesca en Lima

Otro episodio reciente en donde famosos se hospedaron en un hotel de Lima, fue en ocasión de la boda del Christian de Hannover y la peruana Sassa de Osma. La novia es conocida por ser una ‘it girl’ de la moda y él por ser el príncipe de Mónaco. Esta pareja eligió el Country Club San Isidro de Lima para que sus distinguidos invitados se hospedaran. Este lujoso hotel construido en los años veinte del siglo pasado y que cuenta con unas remodelaciones recientes que han respetado su estilo hispánico, ha sido testigo del pasar y de la historia de importantes figuras de Perú.

El estilo del Country Club San Isidro une la arquitectura clásica con las comodidades de un hotel moderno y sofisticado.

Los hoteles de Perú se han destacado siempre por brindar a sus visitantes -famosos o no- los servicios de calidad y calidez. Rasgos característicos de los peruanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *