Hoteles Spa en Perú

Los hoteles spa están asociados con bienestar y tranquilidad. En Perú existen lugares que tienen como propósito la relajación de sus huéspedes y proporcionan una variedad de servicios para lograr que las personas se vayan de sus instalaciones sintiéndose como nuevas.

La cultura del bienestar incluye descanso, buena alimentación, meditación y el uso de la filosofía china acerca de las virtudes del agua. Este elemento es sanador y contribuye a la paz mental con sólo escuchar su sonido o recibir un masaje de agua a presión que con su fuerza hace que se relajen los músculos del cuerpo.

Hoteles Spa en Cusco

  • Luxury Collection Palacio del Inka: Ofrece servicios de spa con la particularidad de su privilegiada ubicación en el centro histórico de la mágica ciudad de Cusco. Posee un spa de 500 metros cuadrados con cascadas de agua en la piscina de hidromasajes, duchas terapéuticas y sauna de vapor. Incluye también una sala de relajación con música y masajes con aceites aromáticos para relajar el cuerpo después de la extensa terapia termal.
  • Hilton Garden Inn Cusco: Este hotel de la prestigiosa cadena americana ofrece a sus huéspedes confort y elegancia en el valle de los Incas. Sus servicios incluyen un moderno spa en donde se reciben tratamientos faciales, hidroterapia, masajes con aceites y cromoterapia con cristales que ayuda a restaurar las energías y el equilibrio mente – cuerpo. También ofrecen clases de Ashtanga yoga, meditación Mindfulness y Pilates.

En la ciudad se pueden contratar paseos a pie para conocer los rincones más especiales de Cusco, como el casco antiguo, en donde se podrá apreciar el arte cusqueño, figuras religiosas coloniales, probar la gastronomía peruana, además de comprar recuerdos y productos típicos de la región.

Esta bella e histórica ciudad de Perú ofrece a sus visitantes no sólo lugares para relajarse y tener un contacto cercano con la naturaleza, sino también, la posibilidad de aprender un poco de su maravillosa cultura.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *