Hoteles en Cusco para hospedarse en el feriado largo

Perú es un país católico y por ello el 29 de Junio se celebra a nivel nacional (especialmente en Chimbote, Callao y Chorrillos) la fiesta de San Pedro y San Pablo, una de las mayores manifestaciones religiosas de Latinoamérica.

Este año la celebración comienza el viernes, por lo tanto se extiende durante el fin de semana, incluyendo el día lunes. Este feriado largo ofrece la oportunidad de descansar. Las agencias de viaje crean paquetes especiales, los restaurantes ofrecen descuentos de todo tipo y se ofrecen muchas alternativas para disfrutar el fin de semana largo para las personas que se queden en Lima, donde se regalan cupones de descuentos para ir al cine, museos y mucho más.

Para los que desean aprovechar al máximo el feriado, el Cusco ofrece una gran variedad de hoteles y en especial, los Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Aranwa Cusco Boutique Hotel

Una casona del siglo XVI que ha sido adaptada para albergar el lujoso hotel museo y en donde se puede apreciar una gran cantidad de antigüedades, pinturas de la Escuela Cusqueña, muebles coloniales y esculturas. Ubicado en el centro de la Ciudad, el Aranwa Cusco Boutique Hotel es sin duda alguna, una buena opción si desea descansar y desconectarse de la rutina de Lima.

Otra opción de esta cadena de hoteles es el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness que queda a una hora y media de Cusco y en la ruta a la ciudad sagrada de Machu Picchu.

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

A orillas del río Vilcanota este hotel cuenta con diversos servicios asociados al bienestar y a la salud, su privilegiada ubicación en el Valle Sagrado de los Incas hace que la visita a este hotel sea una experiencia inolvidable.

Hay opciones para todos, lo importante es aprovechar el feriado de la mejor manera posible bien sea en la ciudad de Lima o en un hermoso hotel en el Cusco.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *