La experiencia de rentar una vivienda pasa a otro nivel cuando de alquilar una casa colonial se trata. En el casco histórico de Lima podrá encontrar casas que no verá en ningún otro lugar. En donde lo antiguo de su arquitectura convive con las modernas comodidades del presente.

Los amantes del arte colonial y el legado cultural que dejó el virreinato de Perú encontrarán en esta opción de lujo una maravillosa oportunidad para conocer y apreciar reliquias familiares heredadas de generación en generación por las familias que son propietarias de estos espacios, testigos de tantas historias y cuya belleza se mantiene intacta por el estricto mantenimiento y plan de conservación del patrimonio de la ciudad.

Existen muchas casas que han sido refaccionadas y adaptadas para el uso de turistas y viajeros que deseen vivir una experiencia diferente. En la web hay muchas opciones para encontrar un lugar que se adapte a su presupuesto y en donde pueda de primera mano pasar unos días inolvidables.

Estas casas de alta gama ofrecen diversos servicios que no tienen nada que envidiarle a los hoteles cinco estrellas de las cadenas internacionales que operan en Perú. Como por ejemplo, personal de servicio y cocina, traductores, guías turísticos especializados en historia del arte, alquiler de vehículos y más.

A la hora de alquilar estos espacios existen varias opciones: por día, semana o mes. También incluyen descuentos en tiendas y restaurantes de la ciudad. Este es un turismo de alto nivel, sin embargo, encontrará otras opciones de casas más pequeñas u otras donde se alquilan habitaciones individuales. Esto sin perder en ningún momento el concepto de mostrar el arte y la cultura colonial peruana a los turistas del mundo.

Sin duda alguna, es una oportunidad que debe tomar en cuenta. Para que alquilar una casa en Lima, sea una experiencia única e inolvidable.