Buenos restaurantes fuera o dentro de su hotel

Viajar es perderse en las calles de una nueva ciudad, descubrir y probar sabores desconocidos, también comer sabroso y en eso Perú, le lleva la delantera a muchas ciudades de Latinoamérica.

Los hoteles de Perú se destacan por mantener la calidad en sus restaurantes. Allí podrá encontrar platos típicos del país andino como las papas a la huancaina o el famoso Pisco Sour y a la vez, desayunar waffles o comer pizza. El menú es bastante completo.

Aquí le ofrecemos algunas recomendaciones para enriquecer la experiencia de su viaje a cualquier destino de Perú, tome estas recomendaciones en cuenta apenas llegue a su hotel.

Visite los mercados

Al llegar a Perú no deje de visitar sus mercados, pruebe la comida local; en sitios modestos también podrá encontrar una excelente sazón. Si va al Cusco, un lugar especial que no puede dejar de ver es el mercado de San Pedro. En donde podrá comer frutas y probar las recetas regionales. Déjese llevar por la gastronomía del país que visita. Entréguese al placer de probarlo todo.

Vaya a un restaurante que no sea para turistas

Pídale a las personas que le recomienden un restaurante en donde ellos comerían (o comen) a diario. Hay sitios en donde se cocina muy bien y que no aparecen en las guías para turistas. Es una experiencia diferente y muchos optan por esto para conocer la comida que consumen los peruanos.

Dése un gusto y coma en uno de los restaurantes top de Perú

Dicen que la vida es una sola y si visita Lima ¿Por qué no? reserve en uno de los restaurantes más destacados de Lima como El ‘Central’ de Lima que fue elegido como el mejor restaurante de Latinoamérica en la lista de los 50 mejores “The50best”. Tome en consideración que debe hacer la reserva con tiempo.

Siempre encontrará buenos restaurantes para conocer fuera o dentro de su hotel en Perú.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *